info@ape.org.py

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

Ante la Resolución DG.RR.HH. N°  3908 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, que establece la nueva carga horaria de trabajo para otros profesionales licenciados que cumplen funciones en los Servicios de Salud, dejando al Personal de Enfermería en condiciones de inequidad, desventaja económica y de carga horaria.

La Asociación Paraguaya de Enfermería invita a todas las Enfermeras a mantener la Unidad y la lucha por la Defensa de los Derechos Laborales y la Salud de la población y lamentamos que las Autoridades de Salud descalifique y menoscabe la gran labor que realizan la Enfermería, pilar fundamental que representa el 70% de los RRHH en las redes de atención, ¡basta! de Cargar  la atención del Sistema Público de Salud en la Espalda del personal de Enfermería que cada vez tiene mayor carga horaria, malas condiciones laborales y salarios inadecuados.

La APE en cumplimiento del Estatuto Social y la Ley de Enfermería que dice “Velar por Condiciones adecuadas de Trabajo”, Insta a estar alertas y convoca a una Asamblea General Extraordinaria el día jueves 26 de julio del 2018 de las 8:00 a 11:00 hs. en el local de la Cooperativa San Camilo cito sobre la Avda. Brasil entre Manuel Dominguez y Fulgencio R. Moreno;  a fin de tratar los siguientes puntos:

• Carga horaria Laboral de Enfermería
• Aumento Salarial acorde a la antigüedad y a la formación
• Pago de los beneficios por el turno nocturno
• Acciones a tomar 

Estamos de acuerdo con las luchas de otros compañeros, y con la equidad para todos. Es el momento de luchar todos Juntos por mejores condiciones Laborales.

JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE ENFERMERÍA

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet